Terminos y condiciones estudios de arrendamiento

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FIANZACRÉDITO PARA EL ESTUDIO DE ARRENDAMIENTO DIGITAL

Por el presente documento se establecen los términos y condiciones de uso de Fianzacredito.com y tian.fianzacredito.com. Se solicita al usuario y al visitante eventual de este sitio, que lean detenidamente las condiciones aquí establecidas así como su política de privacidad antes de iniciar su uso o navegación, y en caso de no estar conforme total o parcialmente con estas condiciones o con cualquier aparte de la política de privacidad, le solicitamos se abstenga de acceder o explorar el sitio web y de usar la aplicación móvil. De hacerlo, estará indicando de manera inequívoca su anuencia con su contenido y condiciones, los cuales pueden cambiar conforme sea definido por Fianzacrédito S.A.

Qué es Fianzacrédito?
Fianzacrédito S.A., es una sociedad comercial de servicios cuya actividad consiste en el estudio del riesgo de usuarios que requieren alquiler de inmuebles a través de agencias inmobiliarias y su posterior afianzamiento para garantizar el pago de las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento. Fianzacrédito no es un intermediario de contratos de arrendamientos, no administra inmuebles. Fianzacrédito facilita la rápida toma de decisiones para arrendar un inmueble, a través de mecanismos 100% digitales eliminando las dificultades que conlleva el tradicional papeleo, de este modo se agiliza la ocupación del inmueble por un nuevo inquilino.

Cómo funciona Fianzacrédito en 3 pasos.

1.) Validación de identidad. A través de la App de Fianzacrédito, un agente inmobiliario afiliado a nuestra entidad, durante la etapa de promoción del inmueble puede desde su dispositivo móvil solicitar la evaluación del riesgo de un potencial inquilino y sus deudores. Este es un servicio de pago cuyo valor depende del valor del canon de arrendamiento y las políticas de precio del estudio que Fianzacrédito S.A., tiene prevista para cada región en el territorio Colombiano. En Fianzacrédito creemos que la seguridad es un factor importante cuando se va a entregar un inmueble a un tercero.
Para realizar esta labor Fianzacrédito realizará validaciones telefónicas, consultas en bases de datos abiertas y en general de toda la información suministrada por el potencial inquilino en el formulario web.

2.) Confirmación de capacidad económica. El potencial inquilino debe diligenciar un formulario web a través de tian.fianzacredito.com que con su respectiva autorización permite a Fianzacrédito S.A., analizar y confrontar con bancos de datos y en centrales de riesgo, toda la información necesaria para establecer su capacidad y comportamiento de pago. De igual forma se identificará a través del rastro digital y el contenido de las redes sociales sus hábitos y costumbres a efectos de determinar afinidad con la destinación y condiciones del inmueble. Este proceso tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

3.) Firma del contrato de alquiler. Finalizado el proceso de confirmación de la capacidad económica del potencial inquilino, el agente inmobiliario puede tomar rápidamente la decisión de alquilar un inmueble al prospecto inquilino y solicitar a Fianzacrédito la garantía para el pago del arrendamiento a través de la firma de un contrato fianza entre la inmobiliaria y Fianzacredito S.A.

Por qué Fianzacrédito es conveniente para los inquilinos?
Las evaluaciones que realizamos buscan perfilar a un inquilino para que pueda acceder a un alquiler que se ajuste sus capacidades. Un estudio determina qué capacidad tiene una persona para asumir un valor de alquiler.

El prospecto inquilino puede utilizar el estudio de arrendamiento solo para un contrato de arrendamiento, aunque puede utilizar el resultado del estudio de arrendamiento para tomar un inmueble con cualquiera de las inmobiliarias afiliadas a Fianzacrédito S.A.

Por qué Fianzacrédito es conveniente para las agencias inmobiliarias?
Se establece un nivel de confianza de una persona para firmar un contrato de alquiler.

Aviso de Privacidad: En el sitio web fianzacredito.com podrá encontrar las políticas de tratamiento de datos el cual se entiende aceptado por parte de los usuarios de este sitio web y la aplicación móvil, incluidos los alcances de la Ley 1582 de 2012. Derechos de Autor: Este sitio de Internet, su contenido, su aplicación móvil, los resultados del estudio, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son de propiedad de Fianzacrédito. Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin su autorización previa y escrita. El visitante o usuario del sitio web o de la aplicación se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios.

Fianzacredito S.A.
E-mail: [email protected]