¿Por qué el resultado de la solicitud de estudio es “pendiente”?

Contenido

Resultado "Pendiente" en la solicitud

El resultado de su solicitud es “pendiente” cuando se requiere información adicional, bien sea por documentación requerida y no presentada, documentos a criterio del comité de estudios y/o modificaciones recomendadas en quienes hacen parte del estudio.

Sr. Inmobiliario usted recibirá un mensaje de texto y un correo electrónico cuando el estado de su solicitud, sea «Aprobado», «Pendiente» o «No aprobado».  Si su estado es «pendiente» se le enviará un archivo adjunto al correo electrónico con las observaciones de estudio de la solicitud. De esta manera usted podrá conocer qué debe aportar o cambiar en su solicitud para que esta ingrese nuevamente a estudio.

¿Cómo interpretar el resultado?

Recuerde que usted en cualquier momento puede descargar el resultado de su estudio por medio del software TIAN, adicionalmente a su correo electrónico le llegará este archivo en PDF. En él encontrará el resultado de su solicitud («Aprobado», «Pendiente» o «No aprobado»), las causales y las observaciones. 

 

El PDF del resultado se visualizará de la siguiente manera:

 

Recomendamos leer detenidamente la observación registrada en el resultado de la solicitud de fianza de arrendamiento, con el fin de identificar la documentación o información requerida por cada solicitante.

Si su solicitud salió «pendiente» debe adjuntar lo solicitado por el área de análisis por medio del software TIAN.

¿Te resultó útil esta respuesta?