¡Con Fianzacrédito puedes ganar un viaje a San Andrés!

Sortearemos 2 viajes a San Andrés, uno por radicaciones aprobadas y otro por solicitudes afianzadas entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre de 2021. Los ganadores se anunciarán el 30 de diciembre de 2021.

Términos y condiciones

Por favor lea atentamente las condiciones que debe cumplir para ganar el premio

  • En el sorteo participan únicamente las inmobiliarias con mínimo 3 radicaciones de estudios nuevos en cada mes (tres (3) en noviembre del año 2021 y tres (3) en diciembre del año 2021)
  • El premio se sorteará entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre del 2021. 
  • Entran a participar todas las  radicaciones de estudios nuevos aprobados y todos los afianzamientos con inicio de vigencia entre las fechas del sorteo mencionadas anteriormente.
  • Uno de los ganadores será el asesor comercial que haya radicado la solicitud y que esté en estado aprobado.

Nota: el asesor debe estar registrado en el formulario de solicitud de arrendamiento radicado en TIAN. Si el formulario no tiene nombre del asesor no participa en el sorteo.

  • En el sorteo de las solicitudes afianzadas (entre las fechas anteriormente mencionadas) el ganador será la inmobiliaria.

Nota: este premio será entregado al gerente de la inmobiliaria, quien decidirá sobre este.

  • Los ganadores de los 2 sorteos deberán seguirnos en nuestras redes sociales previamente (Facebook e instagram) de lo contrario se realizará el sorteo nuevamente. 

Nota: Para el ganador por afianzamientos si la inmobiliaria no cuenta con redes sociales debe seguirnos al menos uno de los colaboraderes de la inmobiliaria. En el caso del sorteo por radicaciones nuevas aprobadas debe de seguirnos el asesor comercial.

  • El premio no será sustituido por dinero en efectivo, cheque o transferencia. 
  • Los ganadores no podrán vender o endosar el premio, es personal e intransferible y debe ser utilizado por la persona ganadora.

Nota: en el caso de la inmobiliaria el premio debe ser utilizado por un empleado de la inmobiliaria.

  • Este sorteo se realizará con el número de solicitud del estudio de arrendamiento (número de radicación)

Nota: esto aplica tanto para el sorteo de radicaciones como el de afianzamientos.

  • El premio incluye única y exclusivamente lo que se entregue el día del sorteo. Cualquier otro alimento o servicio adicional corre por cuenta del ganador.
  • El viaje no incluye impuesto por entrada a la isla.
  • Fianzacrédito S.A. no se hace responsable por los daños ocasionados tanto a los bienes del hotel o de la isla como a los daños personales del ganador y su acompañante.
  • Discriminación premio para asesor comercial ganador: Tiquetes aéreos ida y regreso vía LATAM Airlines equipaje de 10 kilos + 6 de articulo personal Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Alojamiento 3 Noches . Plan de Alimentación FULL (desayunos almuerzo y cenas) snacks y bar . Tour Acuario Mágico – Tour Bahía – Vuelta a la Isla Terrestre (Los Tours se toman en el muelle de Portofino, excepto el Full Superior del Lord Pierre). Tarjeta de Asistencia Médica. No incluye: Tarjeta de Entrada a la Isla. Gastos y Servicios no especificados en el Programa. Seguro Hotelero (Para Hoteles que apliquen). Este premio es para 2 personas.
  • Discriminación premio para inmobiliaria ganadora: Tiquetes aéreos ida y regreso vía LATAM Airlines equipaje de 10 kilos + 6 de articulo personal Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. Alojamiento 3 Noches . Plan de Alimentación FULL (desayunos almuerzo y cenas) snacks y bar . Tour Acuario Mágico – Tour Bahía – Vuelta a la Isla Terrestre (Los Tours se toman en el muelle de Portofino, excepto el Full Superior del Lord Pierre). Tarjeta de Asistencia Médica. No incluye: Tarjeta de Entrada a la Isla. Gastos y Servicios no especificados en el Programa. Seguro Hotelero (Para Hoteles que apliquen). Este premio es para 2 personas.
  • Los ganadores que cumplan con todas las condiciones serán publicados en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).