¿Cuáles servicios me brinda Fianzacrédito?

Estudio de Arrendamiento

Realizamos un análisis comercial y crediticio a los posibles arrendatarios y sus deudores solidarios, emitiendo un resultado oportuno y confiable para los clientes

Contamos con el tiempo más ágil de respuesta en el mercado para sus estudios, garantizando un excelente servicio.

Fianza de arrendamiento

A través de nuestra garantía de arrendamiento respaldamos el cumplimiento en la cancelación del canon de arrendamiento y/o cuota de administración e IVA para inmuebles con destinación comercial.

Nuestra área jurídica cuenta con abogados especializados en arrendamientos, quienes se encargan de presentar los procesos de restitución de sus inmuebles, adicionalmente les ofrecemos asesoría jurídica gratuita para sus contratos afianzados.

Fianza de Servicios Públicos

Constantemente se presentan incrementos en las facturas de servicios públicos, diversos aspectos como el mayor consumo de energía por la utilización de tecnología, el trabajo en casa, el incremento del IPC, entre otros, hacen que el riesgo de las deudas por servicios públicos aumente.

La Fianza de servicios públicos garantiza el pago de los servicios públicos domiciliarios tales como energía, agua, teléfono, gas domiciliario dejados de cancelar por el inquilino después de la entrega del inmueble, las reconexiones del servicio y los intereses por el consumo hasta por el valor afianzado.

Fianza Integral

Garantía que cubre el incumplimiento del pago de servicios públicos y/o reparaciones locativas (según inventario del inmueble, aplica términos y condiciones) por el valor que tomó la garantía.

¿Te resultó útil esta respuesta?