¿Cómo radicar un estudio?

Contenido

Radicación de Estudios

Realice la radicación de sus estudios por medio de TIAN. Antes de realizar la radicación de estudios por TIAN asegúrese de tener los documentos completos del arrendatario y de los deudores solidarios  incluyendo el pago del estudio del arrendamiento.

 

.

Guía paso a paso

1

Ingrese a TIAN usando el link www.tian.fianzacredito.com o ingresando desde nuestra página web www.fianzacredito.com, digite su usuario y su contraseña.

2

Despliegue el menú “Servicio al Cliente” y seleccione “Radicación de Estudios”

3

Diligencie correctamente el formulario a continuación y de click en “Grabar”

4

Ingrese el número de documento del arrendatario y seleccione el ícono de “buscar”, posterior a eso complete el formulario y de clic en “Grabar”.

5

Se habilita un cuadro donde usted podrá arrastrar los documentos del arrendatario y de los deudores solidarios. Incluyendo el comprobante de pago del estudio.

Recomendación

  1. Al momento de cargar un archivo le aparecerá el tamaño del archivo, si su archivo es mayor a 10MB, el programa no le permitirá subir dicho archivo, le recomendamos usar la página www.ilovepdf.com para comprimir el archivo u otro programa de compresión de archivos.
  2. Asegúrese de que sus archivos han cargado correctamente, podrá observar el número de archivos que ha subido a TIAN en la parte inferior del programa.

6

Después de haber subido correctamente todos los documentos, de click en “Radicar Documentos” y luego en “Aceptar”

7

Será enviado a la página “Lista de solicitudes” y deberá aparecer un mensaje confirmando que sus documentos fueron enviados exitosamente.

Video Tutorial

¿Te resultó útil esta respuesta?