¿Cómo radicar una solicitud utilizando nuestro estudio de arrendamiento digital?

Gracias a los desarrollos tecnológicos en los que hemos avanzado para facilitar el proceso de estudios y manteniéndonos a la vanguardia en la utilización herramientas para el sector inmobiliario, a partir del 11 de julio los estudios se radicarán únicamente a través de nuestro software TIAN, bien sea ingresando desde su celular a nuestra aplicación móvil Fianzacrédito o a la web http://tian.fianzacredito.com

A continuación podrá ver un vídeo con el paso a detallado. 

En este vídeo tutorial aprenderá a radicar una solicitud de arrendamiento a través de la aplicación web, recuerda que debes ingresar a través de tian.fianzacredito.com, si aún no cuenta con un usuario para ingresar por favor comuníquese con el departamento comercial y solicite la creación de sus usuario diligenciando el formato solicitud de creación de usuario.

Paso 1: Radicar un estudio

Ingrese a la aplicación, en el menú principal al lado izquierdo haga click en servicio al cliente y luego en radicación de estudios.

Paso 2: Diligencie los datos básicos del estudio de arrendamiento

Complete los datos que solicita el formulario, los campos marcados con el asterisco rojo son obligatorios.
Luego complete el valor del arrendamiento. Es importante colocar los valores por separado según se requiera (Canon, Administración, IVA).
 
 

Paso 3: Ingresar los datos del arrendatario

Es necesario ingresar el documento de identidad del arrendatario y completar todos los campos.

Paso 4: Cargar la solicitud de arrendamiento

Es importante en un único PDF cargar los documentos del arrendatario y deudores (solicitudes, soportes de ingreso) así como el soporte de pago del estudio. Le recomendamos utilizar esta herramienta gratuita para unir todos los documento en un PDF iLove PDF.

Paso 5: Último paso hacer click en radicar estudio

Para finalizar debe hacer click en botón que se encuentra en la parte superior «Radicar Estudio» en este punto el Departamento de Análisis recibe los documentos para iniciar el proceso de estudio.

Por favor califica este contenido si fue útil y compártelo en redes sociales =)
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn