¿Quienes Somos?

FIANZACRÉDITO

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que ofrece garantía sólida y confiable a través de nuestro portafolio de servicios, el cual ha sido diseñado pensando en las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano a su servicio, capacitado e idóneo en el negocio de fianzas, en el cual usted podrá encontrar siempre una asesoría eficiente.
MISIÓN
Empresa de servicios de composición accionaria con amplia experiencia en el negocio de las fianzas como garantía ante las obligaciones adquiridas por terceros derivadas de un título valor. Brindamos nuestro aval a través de la fianza de arrendamiento y fianza comercial a las empresas certificando el pago oportuno de las obligaciones de sus clientes que entran en mora.
VISIÓN
Fianzacrédito se proyecta como una empresa diferenciadora en la innovación de servicios de fianzas en el ámbito nacional, manteniendo a través del profesionalismo y experiencia un nivel empresarial sólido y confiable en beneficio de nuestros clientes, accionistas, colaboradores y comunidad en general. Somos Fianzacrédito, una empresa que ofrece garantía sólida y confiable. 

POLÍTICA DE CALIDAD

“Garantía sólida y confiable”