¿Quienes Somos?

FIANZACRÉDITO

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que ofrece garantía sólida y confiable a través de nuestro portafolio de servicios, el cual ha sido diseñado pensando en las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano a su servicio, capacitado e idóneo en el negocio de fianzas, en el cual usted podrá encontrar siempre una asesoría eficiente.
MISIÓN
FIANZACRÉDITO S.A. es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la prestación del servicio de estudio de créditos, otorgamiento de fianzas y avales y recuperación de cartera; que respaldan y garantizan el cumplimiento de las obligaciones derivadas de títulos valores. Comprometidos en generar valor a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y comunidad en general.
VISIÓN
Para el año 2020 nos proyectamos como una empresa diferenciadora en la innovación de servicios de fianzas y garantías en el ámbito nacional, manteniendo un nivel empresarial sólido y confiable a través del profesionalismo y experiencia; en beneficio de nuestros clientes, accionistas, colaboradores, proveedores y comunidad en general. 

POLÍTICA DE CALIDAD

“Garantía sólida y confiable”