Fianza Inmobiliaria

logo_fianzainmobiliaria 

Somos Fianzacrédito, una empresa que ofrece garantía sólida y confiable a través de nuestro portafolio de servicios, el cual ha sido diseñado pensando en las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Realizamos el estudio de los posibles arrendatarios, analizando la información y evaluando la capacidad de cada interesado, seleccionando a los inquilinos con idoneidad.

Brindamos todo el respaldo al Arrendador en el momento que otorgan un inmueble con destinación a vivienda o para la explotación de una actividad comercial.

Contamos con el tiempo más ágil de respuesta en el mercado para sus estudios, garantizando un excelente servicio.


Afianzamos el cumplimiento en la cancelación del canon de arrendamiento y cuota de administración y respondemos por el IVA en caso de locales comerciales.

Contamos con nuestra propia área de cartera, lo que nos ha permitido ser pioneros en el manejo de todos los procesos pre jurídicos y jurídicos encaminados a la recuperación de los valores reportados y la restitución de los inmuebles.

Fianza orientada a Centros Comerciales, afianzamos el cumplimiento en la cancelación del valor fijo mensual, administración e IVA, correspondiente a un contrato de concesión.

Evaluamos la capacidad del interesado en arrendar un inmueble para un espacio como concesión en arrendamiento.

Brindamos todo el respaldo al concedente en el momento que otorgan un inmueble o un espacio al concesionario para la explotación de una actividad comercial.

Constantemente se dan incrementos en las facturas de servicios públicos, diversos aspectos como el incremento del IPC, el mayor consumo de energía por la utilización de tecnología, entre otros, hacen que el riesgo aumente.

Es por ello que este servicio está orientado a afianzar el consumo de servicios públicos domiciliarios dejados de cancelar por el cliente después de la entrega del inmueble, tales como: energía, agua, teléfono, gas domiciliario y las reconexiones del servicio.


Servicio más completo del mercado, con está fianza garantizamos la cobertura total de su inmueble en Reparaciones Locativas y Servicios Públicos Domiciliarios.



Analisis de Solicitudes 

 

Formulario de Solicitud de arrendamiento

Descargar PDF

Instrucciones para la Presentación del Estudio

Descargar PDF

Vinculación Nuevo Cliente 

 

Formato para vinculación cliente nuevo

Descargar PDF

Requisitos para obtener matricula de arrendador

Descargar PDF

Documentación Fianza Inmobiliaria

Contrato de Fianza

Descargar PDF

Reporte de Mora

Descargar PDF

 Modificación / Retiro

Descargar PDF

 Reclamación

Descargar PDF

Fianza SPD e Integral

Descargar PDF


tirafianzainmobiliaria